Jarifumi A ver, una cosa es cachondeo por querer sacar trofeos a secas, y otra considerar que no merece la pena jugar a un juego si no se puede sacar el platino. Esto último si es cachondeable 😛
Malekith Vinal Según la guía son 149 pero en el juego me marca 149/150 en muchas webs dicen que es un bug por eso quiero saber si el trofeo salta aún con él bug
Malekith Vinal si en la gran escalera, de todos modos esta tarde me pondré a revisar la zona con calma por si acaso me he dejado algo pero juraría que no me deje nada
Draslay ¿Te refieres a las páginas de campo de las que van volando o de Levioso, etc. que no dan información? Creo que a mí me faltaron un par en Hogwarts y aún así tengo el trofeo.
Malekith Draslay la verdad es que no lo sé esta noche después de recorrerme la guía otra vez os digo porque el problema es que tengo las que indica la guía pero miraré en otra guía a ver si es problema de la guía o yo que sé jajajajaja la verdad es que es un follón.
Malekith Eroos seguire esa guía a ver si con esta vez doy con todas, estaba con la guía de Vándal por añadir el dato. Muchas gracias a todos a ver si sale el dichoso trofeo.
Rapso Yo (mi mano realmente) lo que hice fue mirar en vandal o un sitio de estos que salía la imagen con todas e ir una a una viendo la que faltaba, cuando la encontrábamos, la buscábamos el nombre en una guía y así.
Malekith Me ha acabado saliendo por finnn, la guía de vandal se ha saltado uno, es que también es un poco lioso porque se cogen páginas de una zona en otra, un poco confuso con lo grande que es el mapa. Pero bueno muchas gracias ya tengo los 150
Berbe Beesthioven Tampoco le hagas mucho caso al floro, aquí si intentas sacar trofeos estás loco y tienes mucho tiempo libre No tengo nada en contra de que quiera sacar trofeos, pero que diga esto: Estoy condenado a perderme el platino? Porque si es así para qué seguir jugando?, me ha dejado con el culo torcido.