Mefistofenes irakmata Hoy he leído una noticia que dice que Netflix no volverá a dar datos de abonados...
Pervertido_del_Videogame Y eso que aun no estrenaron una nueva temporada de Cobra Kai. Fuera de chistes, me parece que esta sacando buen contenido, me parece que es el consenso general.
Satoshi Pues que queréis que os diga? Super contento de financiar que todos los meses nutran a la plataforma de series coreanas...
TomHighway Día duro para todos los usuarios de streaming. Como les ha salido bien la jugada de la publicidad las demás compañias la han imitado y hemos salido perdiendo todos.
Ikki_fenix TomHighway sino tuviera a los críos yo ya habría dejado Netflix, pero no hay margen con ellos
TomHighway Ikki_fenix yo hace un año que me cancelé la cuenta y no lo hecho nada de menos. Cogeré un mes cuando salga Cobra Kai y ya está.
Satoshi Ikki_fenix sino tuviera a los críos Ikki_fenix mi ex se va a quedar con el plan con anuncios de Disney. Eres papá separado? Me parece peor que se normalice eso, y no el streaming con anuncios…
Kuga [desconocido] Si a Netflix le va mal: “Jajajaja, go woke, get broke” Si a Netflix le va bien: “La gente es idiota y traga con todo”. Cuando pasa en política se llama "ciclos económicos"
Marquez [desconocido] Si a Netflix le va mal: “Jajajaja, go woke, get broke” No le ha ido mal nunca. Eso para empezar.
Ikki_fenix TomHighway hay que reconocer que de todas las plataformas es la que más contenido tiene y por ejemplo de anime es de las más potentes. Pero no sé al final estoy pagando yo dos plataformas y mi ex Disney para cuatro personas. Me perece una burrada y mi ex se va a quedar con el plan con anuncios de Disney. Al final vamos a tener los mismos defectos que tenía la tele tradicional pero cima pagando por el servicio
TomHighway Ikki_fenix Es que és eso, la ventaja del streaming era que por un precio asequible tenias mucho catalogo sin anuncios. Ahora poco a poco llegaremos a niveles de publi dignos de antena 3 pagando como unos gilipollas.
Mecagoenlamadre ¿Cuánto contamina el modelo de negocio de Netflix? Es para saber si estáis matando al planeta mientras os engañáis separando el plástico del cartón.