Oh, y un detalle importante, aunque en mi build haya puesto Tag de Skill a las Armas Pequeñas, en el Fallout 2 hay armas alucinantes y brutales en TODAS las categorías.
Mi recomendación es la siguiente; empezar con Armas Pequeñas va muy bien debido a que es el tipo de arma que te encuentras mayormente en los primeros compases, y además muchos puntos se consiguen leyendo los Libros de Armas (perfecto para novatos). Lo típico de Pistolas, Rifles, Subfusiles, Escopetas, etc. va de lujo.
Y luego, conforme pase mucho tiempo y muchos niveles, como en Fallout 2 no hay límite de nivel ya os cogéis cuando queráis una Perk para poner un CUARTO Tag. La cosa es que para cuando os entre el gusanillo de hacerlo ya habréis visto muchas Armas Grandes y de Plasma diferentes, y entonces tras meter el Tag ya le metéis puntos de Skill a saco.
Ya os digo, igualmente con Armas Pequeñas se puede llevar un Rifle de Francotirador o una Pistola alucinantes; su pega es que la munición es escasa de cojones. El Turbo Plasma Rifle, aunque nerfeado en Fallout 2 (consume 1 de AP más por disparo), sigue siendo brutal (aunque hay armas de Energía incluso mejores).
Una de las grandes pegas en Fallout 1 era la escasa variedad de Armas Grandes, casi todo reducido a la Minigun y el Lanzacohetes. En el Fallout 2 hay mucha más variedad (aunque también llegan al cabo de un buen tiempo), y la Vindicator es brutalmente alucinante… esta última, aunque consuma la de dios de municion (y esta sea bastante rara), al menos es mucho más fácil de farmear que con el Rifle/Pistola tochas de las Armas Pequeñas.
Sea como sea no os podréis equivocar con lo que elijáis, y eso mola de la hostia.
JUEGAZO el Fallout 2, una secuela perfecta ✨🤓👌🏻