Nullpointerexception Con esto puedes empezar perfectamente, tira sin miedo 😉
He rescatado mis savegame, y veo que también me guardé personajes predefinidos. Tengo otros para Fallout 2, donde ciertas cosas ya sí eran diferentes o podían funcionar mejor. De todas maneras esto es puro spoiler aunque puede ayudar a todo el mundo a orientarse incluso si ya se habían pasado el juego con anterioridad. Por supuesto no son inamovibles y se puede quitar/poner de donde se quiera, es pura orientación desde mi perspectiva.
Oh, y un detalle que me fijé. La munición pesa, y con mi Sniper llevaba su arma principal que consumía más puntos AP (Agility Points) pero pegaba que daba gusto, y luego su otra arma era una que consumía menos AP, hacía menos daño pero de la cual me sobraba munición. ¿Que no había peligro? Uso la de munición abundante, ¿que la cosa se pone seria? hora de sacar la pequeña a pasear 🤣 también lo hacía con Armas a Melee, que aunque no tengas mucho el melee subido las hay muy buenas, y si eres capaz de resistir unas cuantas hostias cuerpo a cuerpo (los bichos más mierdas a la larga seguramente ni te quitarán vida aunque te golpeen) pues ahorraba balas pegando mecos.
Bueno que me entretengo de nuevo, ahí va 😁
BUILDS PREDEFINIDAS DE MIS PERSONAJES
Melee Slayer:

Sniper:

Subnor únicamente a Melee:

Con el Subnor me prohibía usar cualquier arma a distancia, y el mínimo de inteligencia era para obtener ALGO de Skill Points al subir de nivel o era un infierno. Además, lo hice tan feo que creo era casi imposible que nadie le pudiera acompañar e ibas solo en todo momento. Todo un reto para los que estén acostumbrados al juego y quieran un poquito más de condimento 😉
Oh, y para cuando avancéis mucho en el juego, si queréis también tengo capturas de una build final Sniper a máximo nivel, para que veáis los Traits/Rasgos que me fui poniendo o dónde me puse los puntos de Skills hasta ese nivel 🤓