EL_CHIDO eso de cagar mientras otro me mira, y encima donde cocino, no me convence, pero por el lado positivo ya se ve mas ordenado que mi dormitorio en mi etapa de adolescente.
Mefistofenes The-real-king Lo de ducharse no va con el diseñador de esa celda no ? es ecofriendly, como mucho un toallita hidrosoluble y ya. que tenemos que ahorrar agua.
Ayusmatico Por lo menos tiene ventana. He visto algún vídeo de zulos en new york que se te va la olla.
albertobat Ni los perros comen donde cagan y al final nosotros acabamos haciéndolo. La cocina justo en el estante del water. E-coli allé voy.
AndresAlarcon Que las nuevas generaciones la tenemos más facil y vivimos con más comodidades, quién no le gustaría cocinar encima del inodoro, solo ventajas, me lo dijeron en reflotes.
Xtremer A mí estos conceptos no me disgustan, para solteros/estudiantes puede ser una opción interesante. Pero claro, no con 3 metros. Hazme un concepto así con 10m2 y véndemelo por 20.000€. Y te lo compro.
Nemesis Xtremer Hazme un concepto así con 10m2 y véndemelo por 20.000€. Y te lo compro. This, En las exposiciones de las tiendas Ikea suelen poner diseños de ese tamaño con todo lo necesario.
PoleoMenta Le veo más futuro a los zulos subterráneos. Separas el habitáculo de la mina, y lo vas ampliando Lo aprendí en Minecraft
Catti Ni ducha, ni lavabo para lavarte la cara, las manos o los dientes; ni fregadero para lavar los platos... La limpieza brilla por su ausencia... También le falta el tendedero ese que lo cuelgas del techo y baja para que puedas tender o recoger la ropa tendida y luego lo subes 🤣
yamer 🤩🤩🤩🤩 Y ahí no se ve la vitrocerámica plegada detrás, procura no cagar tras cocinar si no quieres acabar con una quemadura en la espalda xD