Chany Meldrel yo o no entiendo la redacción o no me he tomado el café de después de comer pero no sé dónde están los dos atropellos, yo cuento uno.
Lemark Chany 1ero. Unos golpes La denunciante explica con detalle cómo fue la secuencia de los hechos: "Carmen arrancó su turismo, accionando la marcha atrás, golpeando contra mi cuerpo en varias ocasiones. Me dirigí a ella para informarle is era consciente de la barbaridad que estaba haciendo, contestando: 'Si os estoy atropellando, quitáos'...". 2º. La envía a volar. Acto seguido -y siempre según el testimonio de la víctima-, Jordá "dio marcha atrás impactando contra mi cuerpo y salgo despedida unos 3 o 4 metros. Me caí sobre los vehículos que estaban estacionados en el carril opuesto", asegura a la empleada.
Chany Lemark ah vale, había entendido que todo era seguido y contaba como.uno. gracias por la aclaración. Menuda gilipollas
GuerrilleroDelgado Doble atropello con heridas leves y secuelas psicológicas suena casi a que la empleada se tiró encima del capó del coche. A saber como fue realmente.
Lemark GuerrilleroDelgado suena casi a que la empleada se tiró encima del capó del coche. Marcha atrás, en reiteradas ocasiones.
wario_F Chany no se,pero igual a la mujer y al crío no le hace mucha gracia que me la saque en la mitad del comedor 🤣🤣🤣
GuerrilleroDelgado Lemark Ya, puede ser. Yo es que me había montado una película solo con el titular, imaginándome a Carmen Jordá atropellando a una mujer y luego pasando con el coche por encima. Y al final veo que fue menos espectacular.
Xiphias loveRtoB Como esto sea medio habitual por allí, sería normal que luego suden de ver a alguien que está tirado en el suelo.