Mira tío, lo que no puedes hacer es venir en 2024 a dártelas de sommelier, habértelo puesto cuando salió y se te hubieran caído los cojones al suelo con jugar a todo eso casi sin tiempos de carga, que era una de las cosas maravillosas que se le achacaban al juego en su momento. Y gratamente sorprendían porque DVD de la época…
El 1 fue una jodida obra maestra, menudo locuron, CON DOBLAJE al español cosa que tampoco estábamos tan acostumbrados (y aunque hoy en día se dobla mucho, me parece que la mayoría llega sin doblar, siguen siendo los juegos de Sony los que llegan y mejor llegan doblados).
Es cierto que el 2, me lo puse y… ya no era lo mismo. De hecho no me lo pasé… lo dropeé muy pronto
Pues eso, póntelo y disfruta el juego, y si no, no lo disfrutes, bastante tuvo con salir en su época donde se conocía tan poco sobre los mundos abiertos y su practicidad/diversión. Lo hicieron lo mejor que pudieron, intentaron subirse al carro (no pun intended) de los GTA y no les salió bien
Jugaste al Ratchet 2? Me encantaba también y me encantaba farmear ese puto juego. De hecho tuve que dejarlo porque me pasaba tardes enteras desperdiciando mi bonita adolescencia viendo solo numeritos subir. Debería haberme esmerado en perder la virginidad cuanto antes, y no en conseguir armas más potentes, pero ese es otro tema.