goyo1one Tiene muchos videos en Japón con amigos y con su mujer (tiene una hija). Se ve a la legua que es mujeriego y caradura pero educadamente. Aunque todo lo hace por las donaciones, lo dice sin tapujos.
Bichotes He visto 2 minutos y no aguanto más. Típico gaijin baboso que intenta ligar presionando a las japonesas que muchas veces no saben decir que no. En España por hacer lo mismo se puede llevar más de 1 ostia fácil.
MidgarWolf Entre Kira Sensei y éste, que se llama Alberto, con quién preferís quedaros una noche encerrados?
goyo1one Cuando está con la mujer hace mucho uso del juego psicológico. Lo raro es que todavia no haya acabado loca.
Hemlock Lo primero que voy a hacer en Japón si tengo ocasión de hablar con algún japonés, y sobretodo japonesa, es disculparme por la cantidad de imbéciles que desde Occidente mandamos a su país.
BatemanX Hemlock Y de paso que te pidan perdón ellos por las barbaridades que hicieron antes y durante la SGM en Asia.
MidgarWolf chus32 Ostras, hay video completo de eso? EL tio se mete en todo lo que un streamer IRL tiene miedo para que no le baneen el canal. Es para un trabajo de divulgación.
Hemlock BatemanX Y de paso que te pidan perdón ellos por las barbaridades que hicieron antes y durante la SGM en Asia. ¿Y a mi por qué cojones me tienen que pedir perdón si no soy ni siquiera asiático? 😂 Dejando a un lado que los que perpetraron aquellas mierdas fueron otros japoneses que no tienen nada que ver con los que hay ahora por las calles y en cambio es ESTE occidente el que está nutriendo AHORA de todo tipo de gentuza en aquellas tierras. En fin, tampoco vamos a darle más importancia a tu mensaje.
Pasable_Kid Pues al final sí se la ha ligado y todo. Al principio un poco presionante pero cuando ella dice que también quiere ir a Disney sale de ella y no de él xD Buenas tablas.
Ren Da mucha vergüenza ajena el Alberto este. Me vi varios streams y se los enseñé a la mujer, porque el tio NO traduce NI subtitula muchas cosas de los videos/streams porque no le interesa..... y básicamente: no se come un torrao y le dejan en mal lugar la mayoria de cosas xD