sora63 Posiblemente esté preparado. Pero puede ser que no, hay gente de pueblo que se cree que el mundo gira alrededor de su polla, y en cataluña muchos de esos son catalanistas.
AbueloNemesis sora63 Posiblemente esté preparado. Posiblemente dice. Eso no quita que si de verdad alguien hace eso manda cojones.
Zande Ya me resulta tocapelotas y de mala educación que un tío se ponga a hablar en un idioma local que el otro no conoce como para que encima lo haga fuera de su región.
Zande Chiquiza Ah pero si fuera un guiri ahi si no, el ingles lo aprendemos como ovejas… El Guiri hablaría en inglés porque no sabrá el idioma local. Evidentemente esos jóvenes saben hablar el castellano, simplemente usan el idioma local de su región por tocar los cojones. (O por hacer un vídeo "viral")
Mifune Pues yo le he entendido perfectamente, si no dice que está hablando catalán ni me hubiera dado cuenta.
hilolux Buen antrazo La fontana de Oro. Ahora dejan pasar hasta a catalanes, si Don Benito viera para lo que ha quedado...
Chiquiza Zande Y si el tío que habla primero solo habla catalán? Además ni que fuera muy difícil entenderle
DLP Sí no estoy equivocado, el tío este hace historias de movidas que le han pasado a él. Algunas son surrealistas.
BatemanX Son vídeos de porteros que hacen estas performance para explicar si trabajo o anécdotas de el.
Daniiiiiiiiiiii Si algo he aprendido en esta vida es que los puertas de garitos son personas abiertas al dialogo y a resolver problemas con el entendimiento y la empatía.
AlejandroMagno Bastante sobreactuado, aunque sigue estando mejor interpretado que cualquier capítulo de Al Salir de Clase.