siedod Hemlock pero todos sabemos porque ya no te interesa xd A mi me va a interesar siempre vaya bien o mal mi equipo.
Hemlock siedod Fíjate si no tienes ni puta idea que empezó a dejar de interesarme cuando al Barça aún no le iba mal 😂 Por eso te aseguro que cuando al Barça le vuelva a ir bien, porque le volverá a ir bien tarde o temprano, no me vas a ver aquí haciendo el penas como vosotros.
tanelorm P.D. Para mí, esa jugada sí fue gol. ¿Se han puesto ya imágenes del primer gol del Barcelona?
siedod Hemlock el "aun no iba mal" eran ligas negreira mientras el Madrid ganaba tripletes de verdad, las 3 champions seguidas xdddd Chico, yo estoy muy feliz, pero me encanta hacer rabiar a culés.
hacendasdo Sendai está siendo maravilloso, creía que no se podía reír la gente más de el que en el post de ucrania, pero es que me lo encuentro foreando y es un el VS todos jajajajaja. Y luego no tiene tiempo de ir a devolver un juego.
Hemlock siedod Chico, yo estoy muy feliz, pero me encanta hacer rabiar a culés. Pues te vas a tener que buscar a otro porque conmigo estás haciendo elpenas y perdiendo el tiempo, aunque en tu cabeza no me cabe duda que es espectacular 😂
Rafster Ayusmatico Su fetiche es un yo contra 20 foril. Incluso en un hilo que se la trae floja como éste. Lock, tus días del hilo de la honradez no van a volver. Tu momento de gloria ya pasó, asumelo y entra en viejot.es de una vez.
Hemlock hacendasdo Hostia, el que faltaba, uno de los inventmans por excelencia del hilo de Ucrania, que encima dice que me tiene en ignorados pero se traga todos mis mensajes. Espero que tengas mejor ojo para detectar culés escocidos que para detectar a Putin lovers. Coherencia en estado puro la de este buen hombre 😂
Plalleruan [desconocido] amenaza con quedarse Voltereta mortal con doble tirabuzón que acabo de realizar. Yo con que ganara Don Real Madrid Parera ya tenia la semana feliz, pero es que este hilo me esta dando minutos de vida extra.
Hemlock Rafster Lock, tus días del hilo de la honradez no van a volver. Tu momento de gloria ya pasó, asumelo y entra en viejot.es de una vez. No sé qué decirte, he venido a este hilo simplemente para decir que las burradas de Laporta y toda la basura que rodea al fútbol me reafirma en mi nulo interés en ver este deporte y lo único que han hecho esta pandilla de personajazos es darme la razón a costa de soltar chascarrillos , insultos y tontadas varias. CLD.