No leo nada de nadie que sepa menos que yo del tema que estoy leyendo. No me refiero a usuarios y demás, sino artículos. Antes leía muchos artículos y tesis académicas sobre videojuegos. Con algunos coincidía y con otros no, pero al menos eran interesantes.
Revistas generales no leo, y tampoco me gustan los vídeos en los que alguien intenta expresar de manera abstracta por qué un juego es tan bueno o por qué está bien diseñado. Me gusta más la parte técnica de la explicación. Por qué este área está bien hecha, por ejemplo, pero desde un punto de vista técnico, real, no porque "siento que". También me gustan mucho las explicaciones técnicas sobre mecánicas, valores del juego en términos de cajas de colisiones, framedata, etcétera. La típica información que no rentabiliza exponer en las revistas porque no genera suficiente interés, en definitiva. Para escuchar a un tío o a varios tíos hablando de juegos sobre los que no tienen ni puta idea prefiero no escuchar a nadie. En general se maneja muy poca profundidad sobre los temas que se tocan.
Análisis sí que no leo ni veo, salvo de la gente que conozco cuando me apetece. Por la misma razón. Casi ningún análisis en papel, por no decir ninguno, se expresa en los términos que a mí me gustaría leer, y en vídeo se reservan para canales muy específicos de nicho.