DQLan Me alegra bastante de que hayan optado de no incluir romance.Con esto se alejan más de Persona.
Vinal Me alegro. Hasta el potorro de romances forzados. Reservando la edición completa cuando salga en 5 años.
Beesthioven Se cae de mi lis... es coña: soplapollez como un templo. No influirá a mi hora de comprar la edición completa.
Draslay Esto nos obliga a salir de nuestra habitación y buscar un romance REAL. Grande Atlus por preocuparse por nuestro futuro. Caerá de salida la coleccionista y dentro de varios años la coleccionista de la versión completa.
EchelonSiren Draslay Caerá de salida la coleccionista y dentro de varios años la coleccionista de la versión completa. Y el remaster de la versión normal, y el remake de la normal con el season pass del contenido de la completa.
Gwynbleidd Pues Ia verdad que para mi es un bajón. Esperaba que hubiera algo y hacer "amistad" con la del pelo rojo
Pinxitos87 No se ni que juego es ni lo voy a comprar. De todos modos pueden quitar los romances de todos juegos y por mi parte poca pérdida. De hecho lo único que me hizo gracia fueron los cromos de Withcer y los van a retirar del remake probablemente.