Vinal Me alegro. Hasta el potorro de romances forzados. Reservando la edición completa cuando salga en 5 años.
Beesthioven Se cae de mi lis... es coña: soplapollez como un templo. No influirá a mi hora de comprar la edición completa.
Draslay Esto nos obliga a salir de nuestra habitación y buscar un romance REAL. Grande Atlus por preocuparse por nuestro futuro. Caerá de salida la coleccionista y dentro de varios años la coleccionista de la versión completa.
EchelonSiren Draslay Caerá de salida la coleccionista y dentro de varios años la coleccionista de la versión completa. Y el remaster de la versión normal, y el remake de la normal con el season pass del contenido de la completa.
Gwynbleidd Pues Ia verdad que para mi es un bajón. Esperaba que hubiera algo y hacer "amistad" con la del pelo rojo
Pinxitos87 No se ni que juego es ni lo voy a comprar. De todos modos pueden quitar los romances de todos juegos y por mi parte poca pérdida. De hecho lo único que me hizo gracia fueron los cromos de Withcer y los van a retirar del remake probablemente.