ElRondadordelaNoche Nunca regales un producto para la limpieza o de cocina, sino sabes que regalarle, preguntaselo directamente o si necesita alguna cosa, yo viendo los precios en los que te mueves, le regalaria un viaje, un fin de semana a un spa
Rafster Punk_Star Los refloteros casados que escojan mal... pasarán el mes en el sofá. Y el resto de refloteros (con madre viva) tampoco lo tienen facil, que se ganan que no les hable más si eligen mal. Mi madre me tiraría las zapatillas en la cabeza 😂
ElRondadordelaNoche Rafster Yo a mi madre le voy a pintar la terraza entera de la casa de la playa, se la voy a dejar mas blanca que gandalf despues de pasar por la lavadanderia
albertobat Pues qué quieres que te diga, antes de que me regalen esas zapatillas tan horribles prefiero esa olla rápida, que la que tengo es solo express y encima no me funciona en los fuegos de inducción, y en el fuego que hay de vitro es un rollo.
Desdemona Lo que tengo claro es que no le voy a regalar nada de menaje de cocina ni productos de limpieza por lo obvio, me parecería insultante darle un "regalo" así. Aún me queda una semanita para decidirme, pero creo que optaré por una blusa que sé que le gusta o algún conjunto de pendientes + collar.
Daseor Mi madre es aficionada al café así que el último día de la madre le regalé una buena cafetera.
EchelonSiren A ver, los que critican la zapatilla. No tiene que ser bonita. Tiene que doler cuando te la tire.
Catti Vi en Instagram una especie de puzzle de madera de osos, donde está la mamá osa, el papá oso y los ositos, y vas encajando las piezas y en el centro un corazón 😍😍😍 Les mandé el enlace a mi cuñado (para posible regalo para mí hermana) y al marido de mi mejor amiga (para regalo para mí mejor amiga). Es posible que caiga para alguna de ellas. Es super bonito.