Ventalto Justo antes de acostarme vi que había sacado un video de esto si xDD Ve contando como te va por aqui
Pues mira, me estoy haciendo una partida con el mercenario, que ha sido un bonachón toda su vida así que empecé con mucho dinero. Como digo he dejado muchos videos ahora mismo a medio ver para llevarme cuantas más sorpresas mejor (aunque hay cosas que por desgracia ya me sé, como lo que pasa si saltas por ciertos pozos o los perros del principio XD).
Cuento aquí mi primera media hora:
1) Me mató el primer guardia a los 5 minutos.
2) Vuelta a empezar
3)Ahora le di esquinazo y maté al otro sin problema. Había que cortarle el brazo nada más empezar xD. Exploré un poco más y encontré un libro tirando una moneda que me salió bien y me guardó la partida.
4) Exploré más y me encontré a la niña, pero no tenía llave. Encontré una masa de cabezas y la maté (me siento medio culpable) encontré al cura y pero se me fue tras abrir una puerta secreta, encontré al outlander, le recé a un dios chungo, me encontré un libro malvado y volví a acertar la moneda y gané una bendición del dios chungo grogoroth. Me folló un random en una orgía, esquivé unos monjes y cuando encontré para guardar partida perdí el 50% de la moneda y morí torturado. Todo lo que he hecho en el punto 4 ha desaparecido xDDDDDDDDDDDD.
Esta noche sigo