Habría sido un montón de acción.
John Wick 4, la película de acción de Lionsgate, tenía inicialmente una duración de casi cuatro horas antes de que su director y sus montadores la redujeran a una duración final de dos horas y cuarenta y nueve minutos.
El director de la película, Chad Stahelski, y el montador Nathan Orloff, declararon a IndieWire que el "primer corte era de tres horas y 45 minutos, y parecían tres horas y 45 minutos".
"Estábamos muy jodidos", añadieron. El aumento de la duración se debió a la construcción del mundo, aunque obviamente se dejó mucho de ello en la sala de montaje, ya que la película se editó una y otra vez.
Sin embargo, el proceso no fue fácil, ya que Stahelski y Orloff lucharon por mantener un buen ritmo a lo largo de John Wick 4 al eliminar trozos tan significativos de la película.
Pero también llevó mucho tiempo por otras razones, "porque aunque sólo quitáramos 30 segundos de algo, haría que todo el mundo tuviera que volver a ver la película", dijo Stahelski, bromeando con que su equipo editorial probablemente le odiaba.
Es curioso que a pesar de todos estos recortes John Wick 4, aún así, es la película más larga de toda la saga al completo.
Al parecer, el proceso funcionó, tal y como indica nuestro compañero Alejandro Morillas en su crítica de John Wick 4: " es una obra maestra del cine de acción, además de la mejor película de la franquicia. Un más y mejor a la altura de la leyenda de Baba Yaga."
Fuente:
https://es.ign.com/john-wick-4/189393/news/se-desvela-la-duracion-original-de-john-wick-4-que-iba-a-ser-todavia-mas-larga-que-la-que-llega-a-lo