Ayusmatico Tintín. Es el que ha tenido menos apoyos y sin embargo ganó títulos, fue un caballero y descubrió a los Pedri, Ansu, etc. Algún día se le reconocerán sus méritos y no descarto que vuelva a entrenar al Barça, creo que incluso se le echa de menos.
Xiphias Ayusmatico Tintín. Es el que ha tenido menos apoyos y sin embargo ganó títulos, fue un caballero y descubrió a los Pedri, Ansu, etc. Con el descubrimiento de Ansu Fati tuvo poco que ver porque dio el salto al primer equipo en la temporada de Valverde-Setién.
Lester Depende de en qué sentido lo preguntes, pero me consta que el ADN y los valors eligen a Xavi. Es más, mete también a Amunike Jr. en la encuesta. Como una vez le escuché a alguien, es de Asturias, no tiene ADN.
Bleed82 Supongo que Xavi, pero vaya tela marinera... Tenenos algún problema con los entrenadores extranjeros? Lo tenía Messi?
Pasable_Kid Obviamente Xavi. Con la situación en la que está el Barça ha sacado petróleo. No olvidemos que Valverde tenía Messi, Suarez, etc. que casi jugar con chetos. Si siguiera Koeman aquí estaríamos luchando por no descender y no exagero.
Rapso Creo que está entre Valverde y Xavi. Xavi es mejor pero tiene muchísimo peor equipo del que tuvo Valverde
Rapso Xiphias con la plantilla que tiene ya ha llegado bastante lejos, que si que esta temporada 0 títulos pero no han hecho mal papel dentro de todo
Ventalto Valverde estuvo dos años y medio, donde si no me falla la memoria gano dos ligas y cuando le destituyeron por lo de la supercopa, el barsa iba primero en liga. El motivo real siempre he creido que fueron los sonoros fracasos en champions, encima tras él llego la basura de setien que ni él sabe como consiguio entrenar al barsa. Para mi muchisimo mejor que xavi, que de hecho si ahora estuviera él, laporta ya se lo hubiera follado.