irakmata EchelonSiren fíjate hasta dónde llegaba el sinsentido que hasta le cambiaban la nacionalidad a los devs porque nunca se esperaron que los japos copiasen 🤣🤣🤣 Yo sólo me hacía eco de lo que la calvotada por aquí comentaba sobre Palworld 😌
Plalleruan Shiroyama Pfffff directo a LiveLeak. Creo que el unico juego occidental que me ha flipado en su diseño de "mostros" y por ser roboces, cosa rara de ver en Occidente, ha sido el Horizon. Los personajes luego pues mezcla.
sora63 Una pena que no se fijen en El Greco o Velázquez pero almenos El Bosco tiene buena representación en Españita.
Bonetrousle Yemeth Buen cuadro en el que inspirarse, y buenos enemigos que da como resultado. Menudo juegazo que va a salir de aquí, la virgen.
Chiquiza [desconocido] La verdad es que el juego tendía a la confusión sobre la nacionalidad de sus devs. Ninguna confusión. Xino de aquí a Pekín.
Berti Ittoogami Arriba la cosa esa roja con trompeta son los peceros cada día diciendo a los consoleros que es mejor jugar en ordenador