QuentinTarantiros Imaginad que se suelta una cuerda o que se le resbala el culo a alguien del sillín, a ver que opina @Algerion que creo que es experto en seguridad.
Bonetrousle Qué asco de culos. Y lo peor es que habrán pagado un dineral por ellos y encima se pensarán que están guapas.
Mefistofenes Neojamon Tranquilo, creo que si se caen de culo no se hacen daño. como se les reviente el implante vas a estar cagando silicona un año
QuentinTarantiros Daseor No me gustan nada estos culos, lo siento. A mi tampoco, pero pensé que era una atracción digna de traerse al foro.
Algerion Como experto en seguridad de columpios por temas de protocolo estoy en la obligación de lamer esos columpios realizar una inspección minuciosa para proteger las frágiles y delicadas nalgas de las hembras del video. La integridad de esas nalgas está en juego.
Mecagoenlamadre ¿Soy el único al que le van fatal los enlaces al tiktok desde el foro? Por lo poco que he podido ver, ahí no hay seguridad ninguna. La única seguridad es la fe que tengas en que no ocurrirá nada.