Mister_White Me pasé el zero y me gustó bastante. Luego me pasé el kiwami y ya me di cuenta que hasta ahí llegaba con la saga, no he conectado tanto como vosotros con ella
Chiquiza [desconocido] “Juegos de verdad” y vas y pones puras xinadas. No vuelvo a entrar a tus hilos.
Chiquiza [desconocido] No sé que problema tienes. Abres un hilo con una premisa que es falsa. Por respeto al foro y a mi, cuando vayas a hablar de xinadas, ponlo en el título y así evitas que los que tenemos buen gusto no perdamos nuestro tiempo. Un saludo.
Gilead Chiquiza Por respeto al foro y a mi, cuando vayas a hablar de xinadas, ponlo en el título y así evitas que los que tenemos buen gusto no perdamos nuestro tiempo. No tienes ni idea de videojuegos, pero no te preocupes que no estas solo, el mundo esta lleno de gente que no tiene ni idea. Animo tío, todo se supera!!!!
Gilead Dougbeto Quién se lo ha tomado en serio? Si me estoy riendo de él , intenta trollear y solo hace el ridículo, es con diferencia el que se le da más mal trollear en el foro.
Bonetrousle No lo pone en el twit, pero el Ishin también está a un 60% de descuento, os podéis hacer con la Digital Deluxe por 28€, la normal a 24€, pero yo que tengo la Digital Deluxe pagaría esos míseros 4€ de más: @AgumonDX, es tu oportunidad .
AgumonDX Bonetrousle Lo tengo comprado de lanzamiento en PS5, tarde lo que tarde en jugarlos soy fiel a Sega hasta la muerte.
Gilead EchelonSiren -Pleno mayo 2024 -27 de abril Fecha: 27/04/2024 La comprensión lectora bien xDDDDDDD.
Alan7ro [desconocido] Una consola de Sega con SteamOS. El azote de la consolatría… Mi distinguido, cese su galanura de esperanzar con ensoñaciones desencadenando jocundidad.