Sendai Bonetrousle Yo no me creo que alguien dedique tres videos en tan poco tiempo y este dando el coñazo con esto si no es porque hay un interes detras. Como apunta @Seitan , quiza se trata de un rebote porque no le patrocinan.
Baity ya dijo y redijo que él filtra los patrocinios, por cosas que le parecen "limpias" (según sus palabras). No creo que le falten ofertas porqué tiene los de la VPN, que es quizas tan abundante como el de los marketplace, si mal no recuerdo MSI le ha patrocinado, Filmora, etc.
Creo y digo creoooooooo, que ofertas de patrocinios no creo que le falten porqué excepto el de Depresión y Videojuegos, que entiendo que es algo personal y que va a su bola, el resto tiene patrocinadores. No creo que sea la principal causa porqué si dijeras que no tiene videos patrocinados, pues te lo compro.
Tendría más sentido que, si los videos los consigue monetizar todos, hable de temas y asuntos que en Dolares por visiones le saliera más rentable. Si la cuestión es hablar de dinero o falta de ella.
Lo cual me sorprendido que patrocinara World of Tanks, ya que es un Pay to Win y tiene Lootboxes, ahí si le veo una inconsistencia a su "línea editorial".