EchelonSiren
Puede que los trajes nuevos sean simplemente los del NG+, que igual son variaciones de los anteriores
Ahora bien, ha salido info de que la versión NG+ del traje de conejita es de color dorado, y sigue estando censurado como el traje base. Por lo tanto, puede que sean simplemente otras versiones de lo que ya existe, en un color diferente.
En cualquier caso, es irrelevante. Han estropeado una parte importante del atractivo del juego.
Los que lo quieran comprar ahora en físico para asegurarse de tener la versión que no lleva parche, lo puedo entender. No les culpo. Pero a los que compran versiones censuradas porque la censura "no es para tanto", sencillamente no.
Yo mismo tengo dudas de qué hacer si llega a PC (censurado obviamente), porque por una parte se debería poder moddear. Pero por otro lado, es un esfuerzo extra que tiene que hacer la comunidad, y el jugador en particular, mientras que ellos recibirían dinero por hacer las cosas mal. Para mí, no sería nada criticable piratearlo y añadirle el mod.
No se, ya veremos el día que llegue a PC, a ver qué sucede de aquí a entonces