Chiquiza achotoni Me pregunto de donde vienen estas gilipolleces Pues de xina. Líder en censura desde tiempos inmemorables
StressedDude LaForge Mejor jugarlo que estar llorando. Es el deber ser pero la sociedad ha retrocedido tanto que ahora lloran o porque la protagonista está sexualizada o porque un traje con escote ahora viene tapado, en fin, la sociedad sociedando.
Crystal_king StressedDude Quejarse de la censura no creo que sea precisamente retroceder, retroceder sería volver a jugar al Mortal Kombat con sangre verde.
DuraZell domyos90 Macho que ese término se utiliza para decir nigger sin que te baneen No entiendo la relación de eso con el grafiti. ¿La palabra negro también tiene connotaciones negativas, la borramos de nuestro vocabulario? O podemos bombardear Montenegro porque a la chica afroamericana no el gusta.
sora63 DuraZell ¿La palabra negro también tiene connotaciones negativas, la borramos de nuestro vocabulario? Sí.
KatamariRoller DuraZell ¿La palabra negro también tiene connotaciones negativas, la borramos de nuestro vocabulario? La palabra "nigger" viene a ser como "negrata", y tiene connotaciones racistas que se retraen a la época de la esclavitud en Estados Unidos. Si la sueltas en público, te cae la de Dios.
StressedDude Crystal_king es un buen punto, yo lo decía más refería por todo el tema mediático relacionado con el juego, dentro de nada se regresará a jugar con la sangre verde y habrán "expertos" que lo justificaran...
PoleoMenta KatamariRoller Si la sueltas en público en público en EEUU Al resto del mundo nos debería importar una mierda
FullPower88 chus32 en 2020 los gringos pidieron que se cambiara el nombre a Chile por racismo y demás tonterías que sólo suenan bien en sus cabezas.
PoleoMenta StressedDude Y tibios que seguirán sin decir ni mu, para ser superiores moralmente a los woke y los anti-woke