Milik Se ve gráficamente demasiado bien, a ver si existe algún Pc actual que pueda correrlo tal que el video que de la optimización de las desarrolladoras del Este no me fio.
QuentinTarantiros Milik Se ve gráficamente demasiado bien, a ver si existe algún Pc actual que pueda correrlo tal que el video que de la optimización de las desarrolladoras del Este no me fio. Pues a mi no me parece para tanto... Si le meten Raytracing y alguna cosa que chupe bastante pues vale, pero no se ve nada del otro mundo en ese vídeo.
Yemeth Esperemos que salga bien. Como mínimo seguro que sale a reventar de bugs pero bueno es lo que hay.
Calvel No veo ese pepino por ningún lado la verdad, se ve potente pero ya, lejos de la vendida de humo de los dos primeros trailers, aunque tambien mejor que la ultima vez con el downgrade brutal que hubo
will_free ¿No ha habido 50 cuasi-secuelas ya? En vez de "2", a estas alturas podrían llamarlo remake o recuela o repecuela.
will_free Sendai 1, Call of Pripyat, Clear Sky, y ya pseudo con Chernobilyte y los Metro de 1 hasta 2033. [desconocido] Más a mi favor, que por lo visto fueron espejismos Vice City y San Andreas
irakmata will_free , Call of Pripyat, Clear Sky, y ya pseudo con Chernobilyte y los Metro de 1 hasta 2033. Vaya tortazo con el dorso de la mano tienes…
will_free Sendai Era coña, tampoco sostengo realmente que existan Metros desde el 1 hasta el 2033 🤣 El ejemplo de GTA sí es ideal porque el número 2 ignora CoP y CS. Que no es nada grave (sobre todo teniendo en cuenta lo que hacen con títulos de sagas como Halloween) y lo probaré con ganas igualmente.
FilthPig Va a ser injugable tanto a nivel de rendimiento como de bugs. No tengo pruebas pero tampoco dudas.