Parece que el hilo se cerró (supongo que por tener demasiados mensajes). Así que abro uno nuevo.
Hilo para ir poniendo los juegos que estamos jugando en cada momento y por qué no, comentarlos y recomendarlos.
Parece que el hilo se cerró (supongo que por tener demasiados mensajes). Así que abro uno nuevo.
Hilo para ir poniendo los juegos que estamos jugando en cada momento y por qué no, comentarlos y recomendarlos.
He vuelto al Lost Odyssey tras platinar Rise of the Ronin.
POLE.
Yo acabo de terminar Rise of the Ronin después de una vida jugando. Más alargado que una gimnasta china y bastante peñazo en todo su tramo abierto, para variar. Donde mejor me lo pasé fue en las misiones en si, más similar a los Nioh ahí. Juegos que me parecen dos o diez escalones por encima de este.
Ahora mismo al South Park Fractured But Whole. Es la risa, aunque recomiendo ponerlo en inglés. Las gracias se pillan mejor. En castellano queda un poco insulso.
También lo estoy medio-compaginando con el FFVII Remake. Aunque a este le he dado un descanso para levear bien los personajes y afrontar la recta final del juego después del Capitulo 14.
Estaba con Waehammer 40.000: Boltgun. Excelente juego de disparos en tercera persona. No soy seguidor de esta franquicia por lo que desconozco su lore y, por ende, no puedo opinar en cuanto a su historia. Pero a nivel jugable es una exquisites. Mucha variedad de armas. Frenético. Muy recomendable.
A nivel técnico el único pero es que rasca de vez en cuando, tanto en consolas como PC. Pero es casi imperceptible y no afecta a la jugabilidad.
En cuanto al aspecto artístico es Pixel Art, el cual se puede graduar en las opciones gráficas.
Para quien disfrute de juegos del tipo DOOM de la vieja escuela, es un imprescindible.
Hacía tiempo que no le daba a Halls of torment. Joder le han metido un buen puñado de cosas. Con la tontería se va a quedar como un gran clon de Vampire Survivor.
A raíz de la serie, ya iba siendo hora de ponerme con los fallout. He empezado por el 3, y pensaba que lo dejaría a medias, pero llevo ya 40h y no puedo parar. El gameplay es literalmente basura, pero me llama mucho ir descubriendo que cosas pasan por ahí. Tengo la perk de explorador y estoy yendo punto por punto básicamente. Después de este le daré al New Vegas, y seguramente ahí deje la cosa, el 4 no me llama nada, pierde totalmente el tema del rol.
Laolama De la isla acabé un poco harto porque me obcequé con hacer mis propias mierdas y me pareció un mapa bastante difícil xD Culpa mía realmente
Perdona que no te llegué a contestar a mis favoritos. Pues los típicos: París, Sapienza, Miami y Dartmoor, pero ya te digo que la mayoría son una clase magistral de diseño. No llegué a jugar a los dlcs de Maldivas ni Nueva York.
Entre los del 1 y 2 hay bastante consenso, pero en el 3 hay debate sobre cuáles son los mejores, no hay un claro ganador. Lo cual es bueno, obviamente.
Estarás echando de menos las cinemáticas entre misiones... Vuelven en el 3 pero son más "ingame" y no tienen el estilazo del 1.
Me estás dando ganas de reinstalarlo, que lo sepas xD No hice ni el 50 % de lo que ofrece esta trilogía.
Rejugando la trilogía original del gears of war
Finiquitando el 2
Joder que juegazos y aguantan el tipo genial a dia de hoy
Con lo facil que seria hacer mas gears con esa fórmula pero no a un puto mundo abierto
Pues llevo casi 4 horas al Mato anomalies, es un Persona muy muy descafeinado, tiene su parte de novela visual y su parte de mazmorras, puedes también hablar con tus compañeros pero no he visto que te den nada, solo me ha saltado el logro.
Los menús del juego son un puñetero caos, gráficamente creo que podría pasar por un juego de playstation 3, el combate es interesante, cada personaje tiene 2 ramas de talentos con lo cual puedes personalizarlos bastante.
En combate los personajes no tienen su propia barra de vida, es una barra de vida única para todo el equipo, esta es más alta cuantos más personajes en combate o más vida máxima tenga uno de tus personajes, porque es la suma total de todos.
No hay puntos de mana, todas las habilidades menos el ataque básico y los objetos tienen un cd, y este no se reinicia al acabar el combate, si has acabado un combate usando una habilidad, para el próximo combate lo tendrás en cd.
Los personajes también tienen una habilidad definitiva que para poder usarla necesitan llenar una única barra de energía y tienes que decidir cual de tus personajes la usara.
Queen No llegué a jugar a los dlcs de Maldivas ni Nueva York.
Pues son de los mejores.
Eso sí, son bastante más pequeños que el resto.
Queen en el 3 hay debate sobre cuáles son los mejores, no hay un claro ganador. Lo cual es bueno, obviamente.
El problema del 3 es que tiene un mapa concreto que es una mierda y lo hicieron así por motivos argumentales para cerrar la trama. Es un mapa "especial", ya se dará cuenta @Laolama cuando lo juegue xD
Yo lo tengo comprado todo menos el DLC último, que son unas misiones especiales sobre los pecados capitales o algo así. Me pareció una chorrada y no los tengo.
Pobre Colorado, todos lo desprecian. Y con razón.
Tras platinarme el Hogwarts Legacy y pasarme el The Amazing Spiderman de GB estoy con el primer Metroid jugándolo en GBA, joder es súper caótico y no tiene historia ninguna te sueltan ahí y dale. Todos los Metroid son así?
Malekith Zero Mission es el remake del primero.