Laolama Pero el sistema de combate se queda corto casi desde el principio del juego.
Yo lo dejé a medias por esto mismo, acabé hasta los cojones del combate.
Yo ahora ando con éste:
Muy chulo, la verdad, me está viciando bastante.
El juego es un Megaman en su esqueleto, pero aún así tiene su propia personalidad y sus propias características jugables.
Por ejemplo, me encanta que haya varios personajes jugables, todos con sus ventajas y sus desventajas, y que puedas cambiar entre ellos en cualquier momento en medio de cualquier nivel sólo dándole un botón.
Así puedes tener en un mismo nivel una zona plataformera que te sea mejor jugar con el personaje que más salta, para luego cambiar al personaje que dispara a más distancia porque te encuentras una zona de enemigos que atacan desde lejos para luego cambiar al personaje que pegue más fuerte porque llegues a otra zona de enemigos tochos, y así.
Y no, no sólo puedes controlar a los 3 personajes que aparecen en la imagen, que claro que puedes, hay bastantes más, todos como digo muy bien diseñados en cuanto a ventajas y desventajas y el juego haciendo un muy buen diseño para obligarte o como mínimo incitarte a que juegues con todos.
Porque a ver, el juego te lo puedes pasar usando sólo a un personaje, pero está claro que no está pensado para eso y mola controlar a tanta variedad e ir cambiando constantemente entre ellos, como digo el juego está pensado para ser jugado así y le aporta mucha variedad al asunto.
A parte de eso mucho contenido, secretos, buen diseño de niveles, visualmente precioso con una estética 8-bits muy cuidada, buena música, buenos diálogos con buen humor, mucha variedad de escenarios y de enemigos, una dificultad (al menos para mí) que es lo suficientemente justa para que tenga reto pero sin que llegue a ser frustrante...
Muy recomendado por mi parte, me está pareciendo una pequeña joya.