Terminé Red Dead Redemption hace 3 días y me ha gustado muchísimo. Es cierto que es "lento" cuando quieres abrir puertas, cajones, etc... Pero me acabé acostumbrando.
Me dediqué a la historia principal/secundarias y pasé bastante de asaltar trenes, caravanas, robar caballos o cazar (este no tanto, pero no me obsesioné cazando la fauna legendaria).
Si es cierto que el epílogo ya se me estaba alargando un poco pero cuando toca cargarse al bastardo de Maica fui con ganas e instinto homicida
Ahora me puse con el remake de CoD: Modern Warfare y me he quedado flipando con el hecho de descargar la campaña y el paquete de compatibilidad de la campaña y las operaciones especiales .... 130 gigas en el disco duro
He completado dos misiones pero no estoy conectando con el juego. Creo que los CoD ya no son para mí. Dame más Doom (2016) o Eternal!!!
Por cierto, ¿alguien me recomienda una marca de mando de Ps4 no oficial? El mío tiene drift en el joystick izquierdo, lo he intentado arreglar pero sin ningún resultado satisfactorio.