Pues actualizo con los últimos juegos completados/empezados.
Terminé la rejugada a Resident Evil 7 hace dos semanas. Empecé en Madhouse pero me estaban dando una golpisa tremenda desde el principio y al final bajé a la dificultad normal. En total unas 15 horas con el segundo final.
Me dio por ver videoguías de cómo se puede completar en Madhouse y ojito con el conocimiento que tiene la peña del juego y como se aprovechan de ciertos momentos scriptados o de la IA para continuar sin casi apuros.
El siguiente que empecé y terminé fue el remake de Shadow Warrior. En general, me encantó; buen humor, combate con la espada satisfactorio aunque las sensaciones de disparo con las armas de fuego no me parecían muy contundentes, sobretodo con la escopeta.
Se me hizo un poco largo hacia el final y lo peor, los enfrentamientos contra los jefes finales me parecieron un tedio.
Ayer terminé la expansión "Not a Hero" de RE7 en normal. Completado en 1:30 minutos, más o menos.
Sobre la marcha empecé, por primera vez, Dishonored en modo difícil. Llevo poco jugado, intentando fugarme de la prisión, pero huele a juegazo; como Prey.