Estoy con Tomb Raider I,II,III en Switch. Me alegra decir que es un gran remastered de esos que han respetado el juego original de mala manera y haciendo un buen lavado de cara. Con el botón +, pasa como pasó con el Halo Anniversary, que pasas del aspecto original al del remastered.
He tenido que configurar los botones y pasar a controles modernos, ya que los de tanque no están ahora hechos para mi. Han respetado las voces originales del los juegos de la época de los 32 bits, sobretodo el doblaje al castellano de Tomb Raider III, que ni me acordaba que estaba en español.
Jugar a estos juegos, me cuesta un poco al principio, pero me voy adaptando. El que pueda cambiar a controles modernos, me da esperanzas de que el Angel de la Oscuridad, que saldrá en la siguiente trilogía, pueda ser controlable al fin.
De momento estoy satisfecho con estos tres juegos, que es de lo mejor que uno puede comprar ahora mismo. Es un trozo de historia del videojuego y el inicio de uno de los mayores iconos de los 90.