Estoy dándole bastante caña a la Deck. Fue acabarme The Evil Within con los DLC e instalé Little Nightmares y Little Nightmares II, para rejugar el 1 y jugar por primera vez los DLC y para jugar también el 2, que de ése sólo había probado la demo con la parte del cazador. Qué chulos lucen los escenarios, parecen pelis de animación de terror.
Luego aproveché para pillar Alice: Madness Returns, que estaba baratito, a euro y medio. Capado a 30 fps de origen, pero cuestión de editar un .ini para solucionarlo. El juego está bien, entretenido, aunque hay un par de cosas que deslucen. Primero las secciones 2D, que tienen un control de mierda y un diseño aburrido, aunque por suerte no son muchas, y luego que algunos checkpoints están puestos como el ojete, así que como estés jugando los combates en dificultades altas y palmes, igual toca volver a completar un tramo de plataformeo previo fácil.
De ahí a rejugar Deadlight, está vez en versión Director's Cut, que lo he encontrado igual. En algo se diferenciará, pero vamos... Siempre me ha parecido entretenido este juego. El problema es que el cabrón no guarda la partida. No sé si es problema de la Deck o si pasa lo mismo en Windows, pero bueno, como puedes cargar los capítulos y son cortitos, tampoco es un drama.
Y anoche empecé Hell Pie. Un poco feo al principio y con un control al que parece faltarle algo, pero es cuestión de darle un poco más de cancha y empieza a crecer. Cuando vas viendo escenarios más tochos y desbloqueando movimientos mejora bastante la impresión inicial de los primeros minutos. Pinta muy bien si uno gusta del plataformeo 3D y la exploración. Creo que me va a gustar bastante.