Yemeth se que voy en contra de la opinión popular pero te aconsejo que cambies la dificultad.
El verdadero enemigo de Despiadado es tener conocimiento de cómo funciona la saga. Para alguien que es su primer juego, posiblemente la experiencia merezca más la pena porque el castigo es duro cuando aún no sabes cómo funciona las debilidades y los críticos.
Póntelo en difícil y así, si que vas a notar que el inicio es más "duro". Luego por desgracia y como pasa en el resto, la dificultad baja.
Pero vamos despiadado tras haber jugado a los otros Persona, ni de coña. Mi experiencia con la dificultad fue malísima hasta el punto de sentir que estás jugando en fácil.
A disfrutarlo! Por mi parte la única queja que le puedo sacar es que se ceban a texto más que en los anteriores y lo que falla en el sistema del calendario (pocas actividades adicionales). Pero las mazmorras, Mementos y la cantidad de juego es brutal.
De los mejores juegos que dices más y mejor que los anteriores en el plano jugable. Esa sensación de cuánto más, mejor (que no todos los juegos lo saben hacer).