Terminado BZZZT al 100%.Un muy buen juego de plataformas de precisión inspirado en Celeste. Un robot que debe superar fases cortas con solo un salto, un dash y mecánicas concretas de algunos niveles. Es más asequible pero tiene su punto de dificultad, especialmente si vas a por todo el contenido. Cada nivel tiene dos objetivos: conseguir todos los tornillos y hacerlo en el tiempo establecido; y si consigues ambas cosas a la vez el nivel se marca como Partida Impecable. Esto es importante porque hay niveles extra que se desbloquean con un número determinado de Partidas Impecables. Algunos niveles también tienen un camino secreto que lleva a otro coleccionable parecido a las fresas de Celeste, ya que no basta con cogerlo, también debes llegar al final del nivel para que cuente como recogido.
Aunque la premisa es simple, se van añadiendo nuevos peligros y mecánicas, y tiene alguna que otra fase de jefe o algún guiño a otros juegos que le van aportando variedad.
Además, tienes puntuación que puedes comparar con otros jugadores. Todo eso hace que el juego te pique para rejugar los niveles lo mejor posible. Cuando dominas las distintas mecánicas y ves que los elementos del escenario funcionan casi como un reloj, estudiando cuándo y cómo debes hacer cada movimiento, es súper ágil. Y aunque parezca que no puedes hacerlo más rápido, siempre hay alguna forma de recortar tiempo.
El apartado artístico es sencillo, pero chulo, y tiene varias ambientaciones. La música es buena, y acompaña muy bien mientras juegas.
Respecto a la dificultad, como he dicho, es desafiante conseguir las Partidas Impecables, aunque es asequible y justo. El juego cuenta con 3 modos:
El modo normal, en el que tienes un intento por nivel. Si te hieren empiezas de nuevo. Tipo Celeste.
El modo fácil, con 3 corazones por nivel, con lo cual tienes mayor margen de error.
Puedes cambiar entre esos dos modos en cualquier momento.
Para los más pro está el modo Demencial, solo seleccionable al empezar una nueva partida. Este modo te da solo 7 vidas para superar el juego. Si las pierdes, empiezas de 0. Además, no puedes rejugar los niveles superados, por lo que toca conseguirlo todo del tirón.
Es un juego corto y directo. Muy recomendable para los fans de los plataformas 2D.
.....................................................................................................
Dejo algunas capturillas de pantalla:









