Estoy dándole a saco a Steam Deck desde que lo compré.
Acabado Dragon Quest XI S hace unos días, me ha parecido un buen juego, pero muy fácil en su mayoría. Descubrí tarde que tiene unas opciones extras para subir la dificultad. Me ha gustado especialmente lo útiles que son la mayoría de personajes a lo largo del juego y los combates. Y luego tiene contenido por un tubo.
Le di también a En Garde!, que no es muy largo. El sistema de combate está bastante entretenido, sin una gran profundidad, pero la pimienta justa y con interacción con el entorno. Asequible en su mayoría, aunque algunos enfrentamientos se me han atravesado durante varios intentos. Recomendable.
De ahí he pasado a rematar una partida que tenía a medias a Psychonauts. El juego luce mucho más bonito en la pantalla de Deck que en pantalla grande, donde se le ven más las costuras. Buen juego, como siempre. Era una rejugada antes de darle a la segunda parte, que la tengo instalada y esperando.
Pero saliendo de Psychonauts, antes de ponerme con el 2 me ha apetecido cambiar de registro y he instalado la edición completa de GTA IV, que llevaba muchos años sin tocarlo. Recomendable usar FusionFix como paquete de corrección de errores, mejoras de rendimiento y añadido de algunas opciones gráficas. Me está amenizando mucho los últimos viajes en tren y adoro su conducción rallyera.