Estos últimos días le he dado a:
- Tinykin
Terminado. Me ha gustado mucho y lo recomiendo a cualquiera al que le guste el plataformeo de exploración y recolección. Porque tiene su toque Pikmin, es indudable, pero la estrategia y el combate los deja por completo al margen y apuesta por exploración y plataformeo, así que tiene su identidad propia como juego y no se limita a un clon.

- LEGO Builder’s Journey
Terminado. Me lo esperaba mejor. Visualmente llamativo para lo sencillo que es en el fondo, pero flojete en los puzles. Queda más como un juego de ligera interactividad.

- Max: The Curse of Brotherhood
Terminado. Tiene ya su tiempo (2012) y es el enésimo juego que da la sensación de ir a remolque de Limbo. Está bien si tienes muy trillados este tipo de juegos, te gustan y te apetece otro más que igual pasaste por alto en su momento. Aquí la parte puzlera la pone un lápiz con el que interactuar con algunos elementos del escenario. Sencillo, sin florituras.

- Grapple Dog
Terminado, aunque he pasado de hacer las cronos. Me he limitado a finalizar todos los niveles pillando todas las gemas y pantallas extras. Me parece muy bueno, un señor plataformas. La demo me dejó buen sabor de boca y el juego ha ido por el mismo camino. En dificultad tiene su picantillo, pero sin ahogar, se deja meter mano. Muy divertido. Ya tengo instalada por ahí la continuación, Grapple Dogs: Cosmic Canines, para empezarla en otro momento.

- GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Lo que tengo ahora mismo a medias, la segunda expansión de GTA IV, que es la que no jugué en su momento.