Acabo de completar la primera run en Blaz Blue Entropy effect en poco mas de 6 horas de partidas, en la 6ª o 7ª run. No tengo claro si me he currado una build chetadisima por que el jefe final me lo he ventilado como si nada.
Ahora se me ha desbloqueado el modo dificil que es al estilo Hades, con modificadores de dificultad a tu gusto, pero se me ha hecho de los roguelike mas faciles en su modo por defecto, estara entre los roguelike que mas rapido he completado una run, con el permiso de Monster TRain que complete una a la primera.
Por lo demas me esta pareciendo un juegazo. Facilmente el mejor combate que he jugado en un beat'em'up- hack and slash 2d y como roguelike tiene alguna idea bastante interesante, como lo de heredar arquetipos, que te guarda los personajes y sus builds de las runs que has hecho, lo que te permite jugar con ellos en otros modos fuera de la runs o equiparlos como unas habilidades extra.
O otro tema que me gusta bastante es que las mejoras dentro de cada run impliquen tambien nuevos movimientos, que pueden ser de ataque o por ejemplo tener mayor numero de dashes o saltos consecutivos y tambien nuevos combos.
Muy recomendable, si os gustan los roguelike y los hack and slash