Yo sigo dándole al Monster Boy, es maravilloso, me parece un juego divertidísimo y que te invita por sus mecánicas jugables a explorar sin parar, de hecho, me estoy sacando (intentando más bien) sacarme el 100%, con todas las gemas, todos los cofres, todas las partituras y todas las piezas de la armadura dorada.
Un juego fantástico, hecho con mimo y como ya dije, con uno de los mejores apartados artísticos que yo recuerdo haber jugado.
@Neelie por algún casual sabes dónde puedo encontrar los "frames" (no sé cómo se llama técnicamente) de la serpiente? Soy fan declarado de sus animaciones, sobre todo cuando le golpean xDDDDDDD
Añado también lo que llevo, estoy enfrentándome al enemigo final del castillo (no quiero spoilear, pero sé que hay más) y llevo unas 27 horas.
Un detalle de los muchos que hay en el juego para homenajear a la saga, en el ascensor de la fase del cielo, Aeria, la melodía que suena es la de la primera fase del primigenio Wonder Boy original de 1986, ralentizada,m estos detalles me encantan.
Si digo más, tengo que hacer spoilers y de verdad, es un juego que los amantes de los juegos clásicos debe jugar sí o sí.