As_I_Die Nada, después de más de 25 horas lo he tenido que dejar, sí, aparcado.
Necesito un vehículo planeador y los materiales que necesito no los encuentro... valiente mierda lo de la creación de piezas y vehículos.
A ver, el juego no era ninguna maravilla pero sí que me estaba pareciendo entretenido, misiones secundarios repetitivas, sosas... lo típico en los sandbox (chiste fácil) pero es que el tema de los materiales y la fabricación/mejora de vehículos/piezas es un mierdón muy grande y por lo que veo, mal llevado a cabo.
He hecho decenas de misiones secundarias, y hasta alguna he repetido y todo, y llego a un punto crítico de la historia ¿y resulta que no tengo los materiales suficientes y adecuados? Mmmmh no sé ¿eh?
Necesito medidor estandar (no hay un sitio concreto donde farmearlo) o la aleación de velociraptor (que para crearlo a su vez necesito aleación de velociraptor FORESTAL y da la casualidad de que es justo ahí, a FORESTLAND donde tengo que ir), no hay quien lo entienda.
Ahora entiendo mucho de las críticas que tenía el juego, a mí no me estaba pareciendo tan regulero, pero ahora sí, menuda mierda de diseño colega.
Ah, y que cada 2x3 los personajes tengan exactamente la misma conversación una y otra vez mientras viajan... joder, eso ya quedó atrás en la época de la primera playstation, no me jodas.