Toca actualizar!
Hace tres semanas terminé Resident Evil 3 Remake en difícil y sigue siendo un juego notable, aunque por debajo de RE2. La ausencia de contenido presente en el original o, incluso, expandir Racoon city deja al juego a las puertas del sobresaliente.
Tras completar RE3, empecé Dishonored 2 en difícil, con Corvo y aceptando los poderes del Outsider (ni idea de como lo llaman en la versión española XD). Me llevó unas ¿42? horas en total, intentado no matar y explorar cada rincón del juego: cada balcón que veía con las ventanas abiertas me dirigía ipso-facto a explorar en busca de runas/amuletos/información sobre el mundo de Karnaca o intentar buscar rutas alternativas por los que colarme.
La verdad es que pega un subidón muy guapo comprado con el primero y el diseño de niveles es brutal. La Clockwork Mansion, que a medida que activas las palancas de cada habitación el escenario va cambiando en tiempo real o la misión en la que tienes el dispositivo para viajar al pasado de forma instantánea.
Ahora estoy con Control Ultimate Edition y está muy guapo; los combates son frenéticos, los poderes psíquicos/telequinéticos te hacen sentir ultra poderoso y la que lías en los escenarios es espectacular: reventando mobiliario, paredes, etc...
Eso sí, en PS4 a veces mete unas rascadas guapas, se nota que el juego se le queda grande a la consola.