Llevo unas 60 horas de Path Of Exile 2. Voy por el acto 3 en dificultad Cruel.
En general muy bien todo pero con muchos peros. Es innecesariamente complicado, es un juego en donde TODO te lleva más tiempo de lo necesario. Lo de no poder ordenar el inventario y que tengamos que identificar objetos en 2024 es de chiste. Y eso que esta segunda parte ha "casualizado" las cosas por lo que tengo entendido con respecto al 1 🤣
Pero en general bien, divertido y con buenos (muy buenos) gráficos. La dificultad del acto 1 en normal es de chiste pero después se pasa y ya pasa a ser algo más normal (simplemente creían que estaban haciendo un Dark Souls pero luego se les pasa). Todavía tiene mucho margen de mejora, es un EA y estos juegos siempre mejoran con el tiempo a base de parches y demás.
Nunca estará a la altura de ningún Diablo pero está muy bien. Sobre todo si te gusta complicarte la vida y prefieres juegos con un ritmo mucho más lento en general que otros arpg. Yo no creo que juegue ninguna temporada, es pensar que necesito empezar de nuevo a nivel 1 con un personaje y me entran los sudores fríos.
También sigo con Hearthstone, ya van más de 10 años. La última expansión es una basura de proporciones cósmicas, lo que irónicamente ha hecho que el juego sea mejor, dado que al ser cartas débiles y malas en general todo está más equilibrado 🤣
El modo campos de batalla como siempre un éxito tras otro. Esta nueva temporada es excelente. No han tenido ni una mala. Bueno la temporada de las anomalías seguramente, esa es más discutible.