Pues ahora mismo a un poco de todo, tengo demasiados frentes abiertos.
Lo ultimo que estoy probando son todos los juegos posibles mientras tenga los 3 meses gratis de Meta Quest+.
Thief Simulator VR, me está pareciendo bastante malo. La conducción marea muchísimo, el juego parece ser el original 1:1, y ya me lo pasé hace tiempo. Que sea VR no aporta demasiado, y algunos controles no están de todo pulidos, creo que pasaré de él.
Argard's Wrath II. Lo ponen muy bien y el rato que le he dado promete bastante, pero tiene varias pegas. Para empezar como detecta idioma español me voces sudamericanas que me impiden disfrutar del juego, tengo que cambiar las gafas a inglés y es un coñazo. Y lo peor es la cantidad de chapa que tiene, muchísima brasa ya sea en forma de diálogo o cinemática. he pasado más tiempo mirando que jugando. Por lo demás bien, combate divertido y puzzles interesantes, la RV les da un toque diferente.
Onward. Es el Insurgency en RV, nunca había probado un shooter en RV y me ha alucinado. La recarga de armas, apuntar y disparar, lanzar granadas, agacharte tú mismo... De momento solo he jugado modos para un jugador, no quiero hablar con gente aún xD
The Climb 2. Pensé que sería más interesante, pero aun así me ha enganchado bastante. Como su nombre indica es un juego de escalada, hay varios mapas con diferentes dificutades; trata de escalar lo más rápido que puedas vigilando que no se te cansen las manos aplicándote tiza si es necesario, apurando saltos y vigilando piedras cortantes o resbaladizas.
Y para PC normal por fin he pillado el Taxi Life por 7€. la verdad es que es pocho pero por ese precio me vale.