Toca ponerse al día con el hilo.
Hace dos meses empecé FFXII: The zodiac age y menuda maravilla. Copio y pego del comentario que puse en el hilo oficial de FFXII según lo terminé (me da pereza volver a escribir las sensaciones que tuve :x: )
"La verdad es que lo he ido posponiendo y ya no podía ser. Ayer terminé la historia principal tras 90 horas de puro vicio.
Uno de los juegos que más he disfrutado, no sólo en PS2, sino en general. Sobretodo porque Matsuno estuvo detrás de Vagrant Story, Tactics y esta joyita.
Que puedo decir nada más que cuando escapé de las alcantarillas, entré en Rabanastre y escuché la banda sonora de la ciudad me dio un puñetazo de nostalgia. Me parece una de las mejores B.S.O. de la franquicia, los temas de Rabanastre y su zona baja, Nalbina, Bujherba, Archades, Giruvegan, la necrópolis de Nabudis, etc... son MUY TOP.
Puedo decir todos los personajes me encantan, aunque algunos no brillan tanto como otros.
Fran, definitivamente, es la WAIFU Zi
La historia tiene un gran potencial pero pega un bajón cuando te toca recorrer media Ivalice hasta llegar al tramo final. No lo recuerdo exactamente pero creo que la enfermedad de Matsuno y su posterior marcha de Square acabó pasando factura al proyecto. También noté que hay ciudades/asentamientos que no están tan trabajados como la Aldea Eyrut, se nota como muy pequeña y de atrezo, pero el diseño de todos es excepcional y lleno de identidad propia.
De momento, me quedan tres cacerías por completar, explorar el faro de Ridorana, el gran cristal de Giruvegan, las minas Henne (hay una sección por la que no sé como se entra), cinco invocaciones por obtener, abrir tres puertas en la necrópolis de Nabudis y varias cosas más que no recuerdo."
Me quise dar un respiro y dejar lo que me falta para más adelante: varios Espers, cacerías, armas, etc...
Quise algo más frenético y me puse a rejugaré Doom: Eternal en difícil. Juegazo sideral, b.s.o. impresionante y jugabilidad a prueba de bombas. Eso sí, tras limpiar cualquier zona de enemigos acababa con taquicardia 
Tras terminar Doom me puse a rejugar, por 3-4 vez, Darksiders 1 en su versión Warmastered Edition. Otro juegazo que lo fundí a base de bien en X360. La verdad es que el juego mantiene el tipo tras tantos años, gracias a su maravilloso diseño artístico, banda sonora, personajes, etc...
Y aún estoy decidiendo a qué jugar ahora, quizás otra par de vueltas al Hades