Ya pasado el FFVIIIR, que como me he cansado de decir, un sistema de combate de 11/10 y una historia de mierda que da vergüenza ajena (sobre todo cómo te la cuentan)
Reconozco que al final desconecté un poco de ella, cuando se vuelve más liosa, la parte terrenal sí que conecté más con ella, el tema de la célula ecoterrorista, el pasado de Cloud, etc, eso tiene un pase, pero después...
No me ha gustado la forma del NG+, tengo que leccionar capítulo y si quiero ir a un lugar concreto tengo que pasarme otra vez el puto capítulo.
Ejemplo: Quiero ir al coliseo del gordo bisexual y joder, qué pereza buscar el capítulo exacto en el que puedes ir directamente (he hecho pruebas y creo que no hay ninguno) y nada, tengo que pasarme un capítulo entero hasta llegar a Mercado Muro... en fin.
En cuanto pueda me hago con el Rebirth, me he quedado con ganas de más peleas.
Por cierto ¿Quién cojones es
el Zack ese que aparece?
Hacedme spoilers, me da exactamente igual. Además, no me acuerdo de nada de cuando jugué al original.
Intenté empezar el Tunic, y veo que es un juego que promete, pero la verdad, no me veo con ganas y con la fuerza suficiente como para ponerme en serio con él, que si no se entiende nada, que si mucho misterio, que si dificultad alta... está hecho así aposta, lo sé, pero ahora mismo no es el momento para jugarlo, no tengo ya tanta paciencia.