• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando? v2.0

Gilead era la clase inicial del 3 original y un job secreto de la versión 3D.

Se llama caballero cebolla y es totalmente inútil... Excepto si farmeas a nivel máximo, que tiene todos los parámetros al máximo

5 días más tarde

Me cago en el puto duelo de dominadas en el FFVIIR, el maricón final se me hace chunguísimo, y todo por conseguir el cinturón de campeón.

Ittoogami Estoy dando al Weird West

Te vas a hartar de meter mierda en el inventario 🤣

Vinal
    Al principio pillaba toda la mierda que encontraba pero ya me he dado cuenta que la mayoría de chatarra no merece la pena ni mirarla

Para hacer dinero, lo mejor es hacer de cazarecompensas

Sigo con Bloodborne y, tras innumerables intentos, le reventé la boca a la maldita puta de Amygdala. Pero que agusto me he quedado, oye! XD

Tras tremendas consecutivas derrotas me acababa sientiendo así sisi

Tras 167 horas ya he dado una vuelta a SaGa Emerald Beyond con todos los personajes. Seguiré porque quiero probar otras rutas y anoche, tras una cantidad de horas de vicio intensas, estuve hablando con un par de conocidos por si acaso me queda algún jefe secreto o algo.

En definitiva me gusta más el combate de este juego que Scarlet Grace pero con matices. Scarlet tiene un problema a la larga, aunque eso no evita que tenga combates interesantes y por eso lo "perdonas", pero una vez sabes como moverte entre turnos ya no tienes que hacer nada más porque lo vas a hacer hasta el final. Aquí tienes un par de capas más a ese sistema pero lo han apostado todo a un "todo o nada". Si te equivocas, las consecuencias son más graves en Emerald pero a la vez cuando aciertas destruyes más que en Scarlet. Esto también provoca que los combates sean "más cortos o agiles" que en el anterior.

Por lo demás, y mi única queja al respecto (y porque soy 1 de los 4 que ha comprado el juego), necesitan meter algo más de dinero a la saga. Hundirlo a que parte de su juego sea una novela visual o diseño para móviles no ayuda. No digo que tenga que ser un JRPG al uso porque no todos tienen que ser de una determinada forma (es decir no pido que tenga mapamundi, pueblos y ciudades y un largo etc) pero si al menos, que lo que muestras en pantalla, este diseñado como un videojuego y no dejarlo todo al poder del Powerpoint.

Y nada, luego cuando llegue a casa a la tarde me voy a poner con Transistor. Hace bastante que no lo juego y quería darle una vuelta este finde (es muy corto).

Al remake del Destroy All Humans!

Juego simpatiquillo sin más, disfrutable pero dudo que deje nada para el recuerdo.

Iniciada partida al Stellar Blade de PS5. Ta guay, aunque no me gusta que tarde tanto en responder con los esquives.

No me he descargado el parche de salida pa no comerme la censura. Espero que el traje ese en el que Eve enseña el ombligo no sea uno de los trajes extra que vienen con el parche y pueda desbloquearlo sin necesidad de censurar los otros trajes ni el gore.

Pues me he pasado X - Blades en PC (juego bastante cortito y olvidable, aunque la prota está buenísima).

Pues encantado con el Stellar Blade. El combate es adictivo. Aunque gráficamente no es un Triple A ni el apartado artístico del escenario es para tirar cohetes. Pero lo que importa es que la prota Eve está buenísima. Ansioso de desbloquear Trajes más provocativos.

Lo estoy jugando en Modo Historia que es el Fácil porque así lo disfruto más.

Lazarus_Jones No me he descargado el parche de salida pa no comerme la censura. Espero que el traje ese en el que Eve enseña el ombligo no sea uno de los trajes extra que vienen con el parche y pueda desbloquearlo sin necesidad de censurar los otros trajes ni el gore.

Te respondí en el otro hilo

Ayer terminé Bloodborne y menuda joya. De lo mejorcito que he jugado en PS4.

Creo que me ha llevado unas 40 horas pero me queda mucho contenido por descubrir, armas por mejorar, hechizos, etc... Ni siquiera empecé la expansión The Old Hunters porque no sabía que pasos debía de seguir (no quería tirar de guía ya que quería descubrirlo por mí mismo). No quería continuar el NG+ pero me picó el gusanillo y menudas hostias vuelven a meter los enemigos normales, comí suelo varias veces XD Lo he dejado aparcado tras vencer, con mucho sudor y lágrimas, a la Bestia clérigo.

Ahora quiero meterle una rejugada al Doom (2016) en ultra difícil Tenso

Sigo con el FFXIV

Agradezco que haya muchas cosas que hacer, y las pequeñas historias que tiene por todas partes hacen que el mundo esté vivo

Por otro lado, las mazmorras que he jugado hasta ahora son sosísimas. Casi no hay ni historia ni nada. Entras, empiezas a matar todo lo que haya, y listo. Ni conversaciones, ni cinemáticas ni nada. Y obviamente la gente va con fuego en el culo para terminarla

Estoy jugando en un server que tiene bonus de experiencia, y cuando completo misiones para la gran compañía, o de las que hay para crafteo, te dan tantísima experiencia que subes chorrocientos niveles de golpe. Estoy ya por el 45 en algunas cosas, y no veo que esto vaya a parar

La mayoría de las misiones normales las tengo sin hacer (las del símbolo amarillo), y debido a ellos noto que no me estoy enterando una mierda de la ambientación de los diferentes lugares. Pero es que no necesito hacerlas para subir niveles rápido. Supongo que en algún momento las haré para enterarme de la historia, aunque intuyo que para entonces me hablarán como si fuera un recién llegado, y luego por otras historias de las MSQ voy a ser un héroe legendario en el resto del mundo. Cosas veredes...

¿Alguien me puede explicar a qué cojones viene lo de subir 300 plantas de un edificio de mierda en el FFVIIRemake?
      De verdad, siempre he pensado que Nomura es subnormal perdido, y gilipolleces como esta no hacen más que corroborarlo.

• Kaim respondió a esto
      • A Kaim le gusta esto.

As_I_Die ¿Alguien me puede explicar a qué cojones viene lo de subir 300 plantas de un edificio de mierda en el FFVIIRemake?

Por convertir un prologo de cinco horas en un juego de treinta y pico de horas. Todo el juego tiene ese enfoque de alargamiento inncesario. Si lo hacían bien, no duraba más de 15hs. Pero claro, había que justificar el trocearlo.

Sigo avanzando en el Stellar Blade de PS5. Ya he llegado a la parte de la 1ª Zona Sandbox.

Algo que me fastidia es que no te deje guardar partida cuando quieras y que a veces no te deja reposar en los Campamentos para grabarla hasta que no cumplas ciertos requisitos.

Pero bueno, voy poco a poco.

Platinado Destroy All Humans!, toca algo de retro: The Getaway.

Desde que puse el mod para un solo jugador al Escape from Tarkov no he tocado otra cosa. Menuda gozada poder jugar a tu ritmo, sin pros ni chetos xD.

Aprovechando que regalaban Gladius lo he jugado, y está bastante guapo

He terminado la partida / tutorial, y me ha dejado con ganas de más

Una pena lo de que el land raider y unidades asi solo estén en los DLC, pero tienes otras muchas que estan bien

También me extraña de cojones que los marines que metes dentro de fortalezas no puedan disparar desde dentro

Llevaré 40 o 50 horas en Horizon Zero Dawn, hice parón para pasarme el Hellblade 2 y ahora sigo con el HZD. Juegazos ambos.