Sigo con el FFXIV
Agradezco que haya muchas cosas que hacer, y las pequeñas historias que tiene por todas partes hacen que el mundo esté vivo
Por otro lado, las mazmorras que he jugado hasta ahora son sosísimas. Casi no hay ni historia ni nada. Entras, empiezas a matar todo lo que haya, y listo. Ni conversaciones, ni cinemáticas ni nada. Y obviamente la gente va con fuego en el culo para terminarla
Estoy jugando en un server que tiene bonus de experiencia, y cuando completo misiones para la gran compañía, o de las que hay para crafteo, te dan tantísima experiencia que subes chorrocientos niveles de golpe. Estoy ya por el 45 en algunas cosas, y no veo que esto vaya a parar
La mayoría de las misiones normales las tengo sin hacer (las del símbolo amarillo), y debido a ellos noto que no me estoy enterando una mierda de la ambientación de los diferentes lugares. Pero es que no necesito hacerlas para subir niveles rápido. Supongo que en algún momento las haré para enterarme de la historia, aunque intuyo que para entonces me hablarán como si fuera un recién llegado, y luego por otras historias de las MSQ voy a ser un héroe legendario en el resto del mundo. Cosas veredes...