Estoy con varias cosas a la vez.
En solitario al Prince of Persia The Lost Crown. Me está gustando mucho, aunque está lejos de mis exponentes del género. El diseño artístico me parece feote y sin alma (del guerrero), sobretodo en personajes. La música está para ambientar y ya, sin presencia. Los interconexión de caminos no me parece que esté muy trabajada y raramente te va llevando por el sitio que tienes que ir de forma orgánica. A veces vas "cerrando mapa" para darte cuenta de que es algo artificial y volver a dar la vuelta y seguir por otro lado. El control del personaje es muy preciso y ágil, eso si, y las habilidades que vas consiguiendo añaden profundidad, requieren ser utilizadas y hasta el momento, al menos una es original. Y el combate cumple, sin más.
De vez en cuando echo algunas carreras al Super Woden Rally Edge. Maravilloso. Juego sencillo y sin mayores pretensiones, con un control sublime.
En cooperativo empecé Dead Island 2 para jugar con un amigo que vive en la otra punta del país y así tener una excusa para charlar de vez en cuando. Como el tiempo es limitado, apenas hemos jugado unas 2 o 3 horas de una sentada hace ya más de una semana, tardaremos en acabarlo. Bastante sorprendido con el aspecto visual y algún aspecto técnico. Es un juego que jamás tocaría en solitario pero para ir haciendo el gamba mientras se charla está muy bien.
Y en cooperativo, pero con un colega en casa, estoy jugando al Way Out, y gratamente sorprendido. Lo tenía como un juego menor, como un gérmen de lo que sería It Takes Two posteriormente, pero me está pareciendo una maravilla. Vale que a nivel del cooperación y variedad de mecánicas no le llega ni a la suela, pero la puesta en escena y situaciones en las que te pone, el tono Prison Break, Fuga de Alcatraz o Cadena Perpetua... Muy bien la verdad. Creo que es un juego que se merece más reconocimiento.