Me acabo de terminar Cyberpunk 2077, y he sacado estos finales por orden
Estuve a punto de decir que el juego es una puta mierda a nivel narrativo de principio a fin. Obtuso como él solo, mal escrito, sacando al jugador continuamente de la ruta de la historia a la que le gustaría ir, porque es muy difícil saber qué puñetas estas eligiendo realmente
No obstante, se salva bastante con el final de la Estrella. El mejor final de lejos, y con una cierta puerta abierta a la esperanza, después de tantísima miseria y grima
(Y menudos consejos de mierda das, Jonny, en cuanto a encarar el final. Por culpa suya saqué el final del Sol la primera vez)
(Tampoco se entiende una mierda por qué todo el mundo está enfadado si eliges el final del Diablo. No tiene sentido que de golpe pasen a odiarte)
En fin, que mejor intento mantener en mente el final guapo e intento olvidar que he jugado los otros dos
No hay ganas de comprar el DLC... Tengo que ser sincero, globalmente no es un juego que me haya gustado, y me alegro de quitármelo de delante
Todo lo que no implique mandar a tomar por culo Night City , es síntoma de no haber aprendido nada en toda esta historia