Ya decía yo que era demasiado bonito.
Estaba yo enganchadísimo al Y's Lacrimosa of Dana, que me encanta, pero como no, como siempre, tienen que cortar el ritmo cuando estaba siendo más interesante.
Me meten ahora el coñazo de Dana en el pasado y esas mierdas, y ahora es cuando me diréis, pero joder, es que es necesario para la historia, y yo os puedo decir, de acuerdo, pero ¿qué tanta importancia le dais a la historia por encima de la jugabilidad? El debate de siempre.
¿En serio es necesario para la historia ponerme a buscar con Dana a dos putas niñas que se han perdido jugando al escondite? Encima en una ciudad que literalmente NO PUEDES HACER NADA, joder, ahora en vez de querer agarrar el juego para viciarme sin parar, cada vez que lo cojo me digo, Dios por favor, que no me toque otra vez mucha mierda de la historia de Dana... con el coñazo del tiempo yendo palante y patrás, qué pereza.
En serio, espero que esto no sea durante mucho tiempo así y que luego se junten todos o algo porque si no, lamentándolo mucho voy a mandar a tomar por culo al juego por mucho que me esté encantando.