No se oculta lo más mínimo, y tampoco tendría porqué hacerlo, es un Zelda-clon muy Zelda-clon, incluso más que el Pipistrello que ya es decir, este directamente parece un Zelda en el que Link tiene una skin distinta y ya.
Y no digo esto como algo malo, porque me está pareciendo un buen Zelda, y eso es muy difícil, y lo que le falta en originalidad este juego lo suple con creces dando una experiencia Zelda clásica muy buena.
"Es que no es original"... Y qué, los fans de los Zeldas 2D clásicos como A Link to the Past o los Oracles o el Link's Awekening tenemos un buen Zelda nuevo clásico que jugar, y yo como fan de los Zeldas clásicos no puedo ver nada malo en esto, y menos contando que aunque yo lo acabo de empezar las reviews dice que cumplir cumple y que da la talla, tengo ganas de volverle a dar esta tarde.
Sin contar que el juego aunque sea muy clon tiene sus cosas particulares notables, la chica protagonista tiene personalidad y dicha personalidad mola, la isla y su lore también están chulos, el juego está bien escrito, buena música, un pixelart muy bueno...
No sé, si os molan los Zeldas clásicos 2D de vista cenital aquí tenéis otro, tardáis en darle un tiento.