Después del Silent Hill remake estoy un poco desganado. Empecé Armored Core VI pero después de dos misiones veo que es un juego que no me dice absolutamente nada. No me escondo, lo compré porque es de From y sabía que podría no gustarme. Quizás avance un poco más o lo desinstale definitivamente.
Empecé A Link to the Past. Lo jugué hace muchísimos años pero nunca lo llegué a terminar y no me acuerdo en que punto exacto lo dejé. Ahora me hice las tres primeras mazmorras, que me parecen muy simples, al igual que sus jefes. Es hijo de su tiempo y a mí los Zeldas 2D siempre me han parecido inferiores a sus vertientes 3D, pero iré jugando a los pocos hasta terminarlo aunque sea por poner el check.
Retomé GTAV, otro pendiente. La conducción es una puta mierda y se me hace algo pesado. Desde que aparece Trevor además se me hace desagradable en tema diálogos. Jugaré un poco más a ver si remonta y me atrapa algo, seguramente con algún mod para asemejar la conducción a la del 4, pero si no pues desinstalar y ya.
Creo que lo que me apetece es RE9 con toda la gente jugando pero al tener cosas pendientes de acabar, me cabeza me dice no. Y además tengo el Alone in the Dark en la recámara.