Despues de pasarme otra vez Ninja GAiden 4 y luego darle a la expansion, que podria haber estado algo mejor, aunque aparte de 3 capitulos nuevos de historia, que no cuentan nada, y un arma nueva para cada personaje, casi diria que lo mejor que incluye es un modo tipo palacio sangriento de DMC
EL caso que justo el otro dia aparecio en la biblioteca de STeam, el Spiderman 2 que le tenia ganas y lo estoy disfrutando bastante, al menos por ahora, me esta dejando bastante mejores sensaciones que su primera parte y Miles Morales, con unas misiones principales y un contenido secundario mas currado e interesante y a destacar un par de detalles que mejoran la de ya por si cojonuda movilidad que ya tenian los otros
Uno que es un ajuste que solo se puede cambiar desde un menu que ajusta la cantidad de ayudas al balanceo, que hace que el desplazamiento sea mas basado en fisicas y para moverte con rapidez hay que ganarselo que tambien hay otra opcion que activa el daño por caida y ademas tambien me ha molado la especie de wing suit que incoporan ambos personajes que estan mas basados en la fisicas y la gravedad que lo que parecia en videos
Aun asi el combate se siente super continuista, y el sigilo no lo recordaba tan mediocre, pero lo es y bastante, pero lo por lo demas es un juego palomitero entretenido, no reinventa la rueda pero diria que se siente mas un juego de Insomniac que los otros 2 que han hecho del Aracnido.
Pienso que si tuviera algun rollo sistemico como puede ser el sistema Nemesis de los Arkham o simplemente algo equivalente el nivel de alerta policial de un GTA, que le diera un componente de Sandbox podria ser uno de los mejores mundo abiertos, por que es un pena que solo tenga oportunidades jugables en donde te marcan las misiones y lo unico que intenta ofrecer en ese sentido son delitos generados proceduralmente entre unas pocas variables que acabas harto de ver los mismos.